El valor único de ser miembro de Vistage.
Mejores decisiones, mejores
resultados.

Nadie mejor que Vistage entiende los desafíos y las necesidades de CEOs, dueños de compañías y ejecutivos.

Durante más de 60 años, hemos ayudado a líderes en todo el mundo a abordar sus desafíos más críticos y a tener acceso a sus mayores oportunidades. Hemos diseñado el enfoque de trabajo y concepto de desarrollo directivo más completo y efectivo que existe actualmente. Te ayuda a obtener realmente ventajas competitivas que sean sostenibles. El aspecto clave por qué Vistage funciona está en nuestra comunidad de miembros Vistage.

Nuestros miembros, más de 22,000  en 20 países, son personas como tú, personas comprometidas con sus valores y dedicadas a mejorar sus negocios, su estilo de liderazgo, su comunidad y en ayudarse mutuamente. Su predisposición a dejar el ego y el estatus a un lado y a aplicar el rigor necesario en la búsqueda de la excelencia es lo que nos diferencia. Simplemente nos permite ser mejores líderes y mejores personas.

Mejor conocimiento. Mejor información

Algunas de las respuestas que buscas simplemente no las encontrarás en Google. Vistage te conecta con información y recursos destacados, en los que puedes confiar para aplicarlos a tu negocio y empresa. Comienza recibiendo nuevos puntos de vista de los demás miembros de tu grupo de Vistage, en un entorno totalmente confidencial y de confianza. Accede también a estudios de mercado sobre los temas que te interesan y pueden aportarte valor.

Mejores líderes.

Tus necesidades en mejorar tu liderazgo van evolucionando a medida que tu empresa crece y surgen cada vez nuevos desafíos. Vistage te ayuda a identificar estas necesidades y desarrollar nuevas habilidades y herramientas que te ayudarán de forma decisiva en seguir tomando las decisiones más efectivas.

Mejores decisiones.

Cuando el éxito de tu gestión, el trabajo de tus empleados y tu reputación están en juego, tomar la mejor decisión es vital. Vistage te ayuda en un entorno seguro a perfeccionar tu intuición, mejorar tu capacidad de análisis y ampliar tus perspectivas para actuar.

Mejores resultados.

La competencia es cada vez más feroz, menos previsible y proviene de todas direcciones, haciendo que mantener el crecimiento de una empresa sea cada vez algo más desafiante. Sin embargo, los miembros Vistage operan con ventaja. Según un estudio realizado por Dun & Brasdstreet en 2017, las empresas de los miembros de Vistage en los Estados Unidos crecieron 2,2 veces más rápido que el promedio de las empresas del mismo sector.

Nuestros miembros dicen:

Rentabilidad y tendencias al alza

“En mis seis años como miembro de Vistage, he recomendado a cinco personas para que se unan. Lo hicieron, y están muy contentos de haberlo hecho. Los seis podemos comparar nuestra unión con Vistage como el comienzo de marcadas mejoras en la rentabilidad y las tendencias ascendentes de cada una de nuestras compañías. Ahora, no estar en Vistage sería arriesgado “.

— Jay Steinfeld, fundador de Blinds.com