Hazte Sponsor.
Conocerás a líderes de negocio íntegros y de éxito

Programa de Sponsors & Partnerships

Vistage es la organización líder mundial de asesoramiento entre iguales, a través del coaching ejecutivo, con más de 23,000 miembros que son CEOs, propietarios de negocio y expertos clave en 20 países. Nuestra misión: ayudar a nuestros miembros a tomar mejores decisiones y conseguir mejores resultados.

Fomentamos la asociación con patrocinadores que puedan brindar información y servicios que ayuden a las empresas a enfrentar con éxito sus mayores desafíos. El hacerlo, se abre la puerta a nuevas relaciones con los responsables de la toma de decisiones de las empresas mas importantes a nivel nacional.

Los beneficios clave ser Vistage sponsor:

  • Desarrollarás relaciones como empresas líderes a nivel local: Las empresas de miembros Vistage crecen 2,2 veces más rápido y tiene un volumen de facturación promedio de 45 milloes.
  • Ganarás credibilidad de marca ante ñideres de empresa altmente íntegros: La red de Vistage ya tiene más de 23.000 miembros en todo el mundo que son CEOs de empresas y expertos asesores externos del mismo perfil profesional.
  • Accede a una audiencia comprometida: Nuestros mimebros son los responsables de la toma de decisiones en su empresas, y están abiertos a oportunidades de colaboración con empresas que compartan sus vaores y el mismo grado de excelencia profesional.

Darás visibilidad a tu marca a nivel multiplataforma: Ofrece liderazgo innovador a nuestros miembros y establece nuevas relaciones tanto con presencia online como participando de nuestros eventos presenciales.

Infórmate más sobre las oportunidades para Sponsors con Vistage:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Luisa Pérez Abalo
Directora de Comunicación y Marketing
luisa@vistage.es | +34 615231077

Lo que dicen nuestros sponsors

Un partnership con resultados tangibles

“Invertimos cantidades significtivas de nuestro presupuesto de marketing en el partnership con Vistage. Es la manera más efectiva de llegar a la audiencia correcta para nosotros, líderes de negocio íntegros que son quienes toman las decisiones.”

Santiago Jaramillo, CEO y Co-fundors de Emplify

Vistage en cifras

Revenue anual de empresas de Miembros Vistage

Presentes en un amplio abanico de sectores