Programa Vistage para Asesores Profesionales.
Haz crecer tu red de influencia y potencia tu
ventaja competitiva.

Programa Vistage para Asesores Profesionales

El Programa Vistage para Asesores Profesionales está dirigido a consultores, abogados, gestores financieros y otros profesionales del sector de servicios profesionales para empresas. Obtén las herramientas y los recursos que te permiten no sólo ofrecer el servicio de mejor calidad a tus clientes sino también potenciar tu red de contactos y tu marca personal.

En un entorno de máxima confianza y confidencialidad recibies el apoyo imparcial de otros profesionales para tomar las decisiones críticas que harán crecer de forma decisiva tu negocio y ganar perspectivas más amplias sobre tu rol como asesor.

Aprovecha este inigualable grupo de profesionales del mismo sector que no compiten entre sí, pero comparten preocupaciones y retos similares a los tuyos y que además tienen el único propósito de ayudarse mutuamente a crecer.

Diseñado específicamente para asesores profesionales

Reto
Solución
Descartas acercarte a clientes de mayor tamaño porque te preocupa que te vean a ti y a tu empresa como pequeña y no cualificada.
Conoce las claves de otros profesionales que han logrado con éxito transformarse en líderes reconocidos y poner en práctica estrategias que les han permitido posicionarse a ellos y sus negocios frente a grandes empresas.
Estás saturado por el trabajo administrativo y sientes que no le estás dedicando el tiempo necesario para hacer crecer tu negocio.
Aprende las mejores prácticas sobre como delegar y liberarse de la operativa diaria a través de maximizar las capacidades de tu equipo y optimizar los procesos y la utilización de tus recursos disponibles.
Aun teniendo una buena reputación con clientes, estás perdiendo negocio frente a competidores menos cualificados debido a una falta de visibilidad en el mercado.
Accede a estrategias probadas que te permiten demostrar y comunicar de forma rápida y precisa tus capacidades a una audiencia mucho mayor.
Estás preocupado que el nivel de tu servicio ya no sea consistente o esté alineado con lo que el mercado está pidiendo, pudiendo llegar a perjudicar tu reputación en el mercado.
Descubre como otros profesionales han incorporado en su forma de trabajar una cultura fuerte y sostenible, con procesos efectivos que les permiten mantener unos altos estándares de servicio.

Lo que dicen nuestros miembros

“Cuando la empresa tuvo momentos difíciles, el grupo Vistage me ayudó a que la situación cambiase. Los otros miembros consiguieron que viera desde otras perspectivas los problemas a los que nos estábamos enfrentando. Con los consejos y el apoyo que me dieron no sólo conseguí mantener mi negocio, sino que además supimos hacerlo crecer en 4 años un 30%.”

——Vicki Niedermayer
CEO de Helping Restore Ability

How Vistage works

Confidential peer advisory boards

  • Work on your most pressing issues with an exclusive group of 12-20 peers.
  • Accomplished business leader and expert CEO coach leads each session.
  • Half-day meetings held every month.

Unparalleled community and connections

  • 24/7 access to global community of 22,000 members across 20 countries
  • Join online and in-person networks organized by industry, function or geography.
  • Provide subject-matter expertise to CEOs, business owners and key executives.
  • Pose tactical questions and get reliable answers from the community

Unlimited opportunities to gain and share expertise

  • Exchange insights with thought leaders at events.
  • Explore speaking opportunities.
  • Access proprietary research to grow your practice.
  • Activate new ideas for personal development

Optional: Private executive coaching

  • Complement your peer advisory group experience with one-to-one coaching from a seasoned executive coach.
  • Get personalized guidance to navigate challenges and opportunities.

Las empresas de los miembros de Vistage crecen hasta 2,2 veces más rápido que empresas del mismo sector en EE.UU.

Fuente: Estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017