La experiencia Vistage.
Diseñada para generar
crecimiento.

La mayoría de los empresarios y altos directivos consiguen tener éxito con unas pocas decisiones.
Se trata de tomar correctamente aquellas preguntas que son fundamentales para el crecimiento del negocio. Hemos centrado la completa experiencia Vistage en dar a los líderes un apoyo incomparable en esta tarea tan crítica.

¿Cuál es realmente el rasgo distintivo de Vistage? Es simple…La combinación única de personas, procesos y recursos.

Como miembro, tendrás acceso exclusivo a uno de los más selectos y completos portafolio de servicios, a investigaciones de mercado y al asesoramiento de otros directivos y expertos sobre los temas clave que realmente te interesan. Vistage representa a una comunidad internacional de líderes impulsados por querer obtener resultados importantes, tener más capacidad para dar respuesta a las cuestiones críticas de su negocio y estar abiertos a recibir apoyo que les permita mejorar.

Vistage da resultados

Los datos lo confirman.

Según el estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017, las compañías miembros Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que el promedio de las pequeñas y medianas empresas de su sector.

Cómo lo hacemos

Grupos exclusivos y confidenciales de asesoramiento privado.
Reúnete mensualmente con un grupo Vistage de 12 a 16 ejecutivos, empresarios y CEOs exitosos. En el grupo está presente una amplia diversidad de industrias que no compiten entre sí por lo que podrás hablar de forma abierta y con total confianza. Benefíciate de los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes se han enfrentado a desafíos similares al tuyo. Las reuniones de grupo Vistage están dirigidas por un Chairman que es un experimentado y reconocido directivo con amplia trayectoria.
Conocé más

Coaching ejecutivo realizado por un líder empresario exitoso.
Coordina con tu Coach de Vistage de forma totalmente flexible un encuentro mensual e individual para conversar sobre tus desafíos y oportunidades más críticas. Tu coach es como tu guía, es quien te ofrece a través de su experiencia y conocimiento una orientación hacia los recursos, las herramientas y los contactos en Vistage que sean los más apropiados para facilitarte el tomar tus decisiones más importantes.
Conoce más

Expertos de primer nivel que desafían tu manera de pensar.
Amplia tu conocimiento a través de reconocidos especialistas en áreas y temarios de máxima actualidad a través de sesiones intensivas de trabajo, eventos y formaciones de carácter altamente práctico. Estos expertos seleccionados por Vistage aportan perspectivas innovadoras que te ayudan a potenciar tu negocio y activar nuevas ideas para tu desarrollo personal.
Conoce más

Estudios Vistage, respaldados por reconocidos expertos
El Vistage Research Center es el área internacional de investigación de Vistage en EEUU. Selecciona continuamente contenidos de nuestra comunidad y colabora con las instituciones más importantes de distintas industrias para desarrollar estudios detallados. Accede a ellos para preparar tu organización para el futuro.
Conoce más

Asesoramiento a través de la comunidad de miembros y expertos Vistage.
Conéctate con expertos en áreas específicas, miembros Vistage de diferentes sectores y con proveedores de servicios profesionales recomendados por Vistage. Encontrarás un entorno seguro y de máxima confidencialidad en el que recibirás orientación y contactarás con otros ejecutivos a través de la red de Vistage (Vistage Networks).
Conoce más

22,000  miembros. 20  países. 1 meta.
Encuentra innumerables oportunidades para desarrollar una red de contactos de alta calidad haciendo networking a través de la red de Vistage. Conoce a otros miembros en un evento Vistage o utiliza el exclusivo directorio online para encontrar a expertos u otros miembros. Podrás seleccionar en tu búsqueda de contactos p. ej. por industria, cargo, ubicación, tamaño de empresa o área de especialización.
Conoce más

Lo que dicen nuestros miembros:

Durante más de 60 años la Experiencia Vistage ha logrado un impacto muy profundo en los negocios y las organizaciones de miles de empresas.

“A través de los impactantes ponentes, el dinámico asesoramiento ofrecido por mis compañeros de grupo Vistage y las sesiones individuales de coaching con mi Chairman, han hecho cambiar definitivamente el modo de dirigir nuestras empresas, gestionar a nuestros equipos e impulsar el aprendizaje continuo en toda la organización. Tengo muy claro, que el éxito que estamos viviendo se atribuye directamente a ser miembro de Vistage.”

Mike Lauber, Chairman & CEO, Tusco Display

“Me incorporé a mi grupo Vistage hace ya nueve años. Entonces acababa de ser nombrado CEO dentro de un grupo de empresas en pleno crecimiento. Vistage ha sido una gran fuente de orientación e inspiración, tanto en los momentos en los que tengo que tomar decisiones críticas sobre el lanzamiento de nuevos negocios así como en resolver mis dudas relacionadas con temas de recursos humanos, contabilidad, finanzas, etc. Cada una de las empresas de mi grupo tiene hoy más éxito de lo que tenían hace años. Vistage es la principal razón de ello.”

Mike Peart, CEO de i4D

“Indudablemente Vistage ha mejorado mi toma de decisiones como CEO. Me ha convertido en un líder mucho más sólido. Confío en este ‘think tank’ para debatir de manera abierta y confidencial los logros, las incertidumbres, pero también los fracasos. Compartir mis preocupaciones con directivos similares a mí, en quienes confío — en mi grupo somos 12 CEOs, todos con diversas formaciones y perspectivas — me permite tomar decisiones con mucha más seguridad y a tener el compromiso en continuar trabajando hacia mis objetivos.”

Jennie McNeill Campbell, President & CEO de Stewart Steelwood Investments, LLC