Historias de éxito. Vistage genera alto rendimiento.

Vistage realmente funciona. La prueba la tenemos en los continuos éxitos profesionales y logros personales de nuestros miembros. Los miles de CEOs y dueños de empresa que están en Vistage demuestran una y otra vez la importancia de la plataforma que representa Vistage: Es una poderosa ventaja competitiva. Una fuente de crecimiento fuerte y sostenible. Un apoyo para tomar decisiones más inteligentes y una guía para alcanzar resultados comerciales extraordinarios.

Nuestros miembros provienen de diversas industrias y geografías. Sin embargo, comparten una experiencia común cuando interactúan con los Chairs de Vistage, en sus grupos y con los demás miembros en nuestra red global. Se encuentran con una comunidad muy integrada que los equipa e inspira con conocimiento y soluciones que les permite hacer crecer sus negocios y a ellos mismos.

Tómese un momento para conocer a algunos de nuestros miembros de Vistage

“Uno de los principales beneficios de pertenecer a Vistage es la posibilidad de estar rodeado por un grupo de directivos que no son de tu sector o están de alguna forma relacionados con tu negocio. Como sólo está el interés de querernos ayudar los unos a los otros, esto permite que nos hagamos sin complejo alguno los unos a los otros aquellas preguntas difíciles que no nos gustan escuchar. Es entonces cuando realmente nos ayudamos y avanzamos.”

Chris Cordaro
CEO de Regent Atlantic Wealth Management

Jay Steinfeld
Founder de Blinds.com

“Cuando recomiendo a alguien unirse a Vistage le cuento cómo me incorporé a Vistage. Supuso el inicio de las mejoras en la rentabilidad y la competitividad de cada una de nuestras compañías. Si no estuviera en estos momentos en Vistage supondría para nosotros un riesgo. “

“Vistage construye líderes de verdad. Es impactante ver como mejoramos cada mes, en cada reunión. Para mí, y para otros, este cambio es lo que hace la diferencia. “

– Jefferey Dudan
CEO de AdvantaClean

“Hace siete años me hice cargo de la fábrica de productos químicos de mi familia. Me la encontré al borde de un colapso operativo y financiero. Hoy en cambio somos una empresa fuerte, vibrante y rentable. Este cambio de rumbo en la empresa no hubiera sido posible sin el continuo apoyo, asesoramiento y formación que me dan mi Chair de Vistage y los miembros de mi grupo. ¡Literalmente le debo a Vistage este cambio tan dramático!”

– Kate Donahue
Presidente de Hampford Research