Russell Leigh: Vistage Chair, Barcelona

Sobre Russell Leigh

Russell, ciudadano británico y residente en España en los últimos 25 años, está especializado en trabajar con líderes de empresas y sus organizaciones, tanto nacionales como internacionales, asesorándoles en sus retos de lanzar, desarrollar y hace crecer sus negocios. Él define su propósito como “ayudar a las personas a obtener lo mejor de sí mismos y sacar al mundo su mayor logro”. Contando con más de 35 años de carrera profesional en Dirección General y Comercial, tiene una amplia trayectoria en la industria de la construcción que ha desarrollado en distintos países de Europa, Asia, N. América y el Medio Oriente. Inició su carrera como Ingeniero de caminos en Inglaterra en WS Atkins, y realizó después un MBA en IESE en España. En esta nueva etapa entró en contacto con el mundo empresarial, trabajando activamente como Director de empresa, liderando equipos multiculturales y desarrollando negocios en el ámbito mundial. Ha participado en grandes organizaciones matriciales como WR Grace y Xella Group, así como pequeñas y medianas empresas. Ha unido su amplia experiencia con su interés por ayudar los demás en el crecimiento profesional y personal. Durante los últimos 9 años ha desarrollado, como Manager-Coach, su labor en coaching de equipos, ejecutivos e individuos. Su acompañamiento personalizado, como profesional que ya ha pasado por la práctica de potenciar y hacer crecer un negocio, implementar estrategias de cambio y expansión internacional; es la clave de su impacto con sus clientes. Su estilo combina el compromiso de obtención de resultados con el pensamiento creativo, para lograr a alcanzar los objetivos buscados y obtener su máximo potencial. En Vistage, Russell encuentra la oportunidad de poner toda su experiencia al servicio de empresarios y CEO’s. MBA por el IESE.


Programas Vistage

Russell es Chair de grupos Vistage en la zona de Barcelona. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, y altos directivos apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos con resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y que tienen la continua inquietud de aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, dirigidos por experimentados Chairs, permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudan a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona, nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”