Jaime Feced: Vistage Chair, Madrid

Sobre Jaime Feced

Jaime Feced es un profesional con extensa experiencia en Desarrollo de Negocio y Gestión de equipos multiculturales de alta eficiencia en el ámbito del sector Salud. Ha ocupado posiciones de responsabilidad tanto en España como en Europa, África, Oriente Medio y Japón. Tiene amplia experiencia en ventas, marketing y operaciones transformando los negocios y equipos en centros de alto rendimiento.

Como Director General de subsidiarias de gran complejidad como Oriente Medio y Norte de África ha desarrollado planes de expansión internacional para Schering-Plough y MERCK & Co posicionando el liderazgo de la empresa. Posteriormente ha desempeñado el rol de Presidente de la Subsidiara de Japón revitalizando el equipo y transformando el negocio en una experiencia de éxito.

En la actualidad Jaime es Chair para grupos Vistage en Madrid, actividad que compatibiliza con sus negocios de distribución de productos de salud así como asesoría de empresas del sector en transformación.


Programas Vistage

Jaime es Chair de grupos Vistage en la zona de Barcelona. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, y altos directivos apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos con resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y que tienen la continua inquietud de aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, dirigidos por experimentados Chairs, permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudan a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona, nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”