Ignacio Fernández Morodo: Vistage Chair

Ignacio es Chair de grupos Vistage en Madrid. 

Estos grupos están dirigidos a CEOs, propietarios de empresas y altos directivos que desean hacer crecer sus empresas y, al mismo tiempo, crecer ellos mismos como líderes y como personas. El objetivo de los miembros de Vistage es ayudarse mutuamente a tomar mejores decisiones y a alcanzar niveles de excelencia que nunca hubiesen considerado posibles.

Sobre Ignacio Fernández Morodo

Ignacio Fernández Morodo es un profesional con amplia experiencia nacional e internacional como líder y socio de firmas multinacionales como responsable de nuevos negocios y lanzamiento de nuevas soluciones y sectores.

Director de Transformación y Financiero, miembro del Comité de Dirección en una importante compañía cotizada en bolsa del sector distribución, y centrado en la mejora del EBITDA, el enfoque al cliente y la transformación digital.

También es Profesor de Competencias de Alta Dirección y Liderazgo en el Executive MBA de una prestigiosa universidad Latinoamericana.

Paralelamente, ejerce como Performance & Business Coach trabajando con ejecutivos de Fortune 500, certificado por ICF y iPEC.


Programas Vistage

Ignacio es Chair de grupos Vistage en la zona de Madrid. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, y altos directivos apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos con resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y que tienen la continua inquietud de aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, dirigidos por experimentados Chairs, permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudan a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona, nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”