Ecatherine Matnadze: Vistage Chair, Barcelona

Sobre Ecatherine Matnadze

Ecatherine es CEO de Vistage Barcelona, y Chairman del Grupo Vistage de CEOs. Ecatherine cuenta con más de 20 años de experiencia en bienes de consumo, industria, y consultoría.

En sus años de CEO, Ecatherine convirtió un negocio mediano a punto de quebrar en líder de mercado. Ha expandido negocios en mercados internacionales difíciles de entrar, ha dirigido procesos complejos de reestructuración en el mundo corporativo, y ha creado y desarrollado equipos de alto rendimiento responsables de facturación de hasta €250 millones. En los últimos 6 años, Ecatherine ha trabajado como coach ejecutivo, y ha ayudado a más de 200 CEOs y altos ejecutivos, así como a sus equipos, a mejorar su rendimiento.

Ecatherine cree apasionadamente que los mejores resultados vienen de la claridad de la visión en la cúpula de la organización, del esfuerzo enfocado, y del empoderamiento de los equipos para que consigan resultados extraordinarios.

Durante sus años dirigiendo negocios o áreas de negocios, Ecatherine se ha enfrentado a muchos retos, y sabe muy bien que no es un trabajo fácil, y a menudo es solitario. Ella ha dicho: “Ojalá hubiera sabido sobre Vistage entonces. Es algo que siempre me ha faltado – oportunidad de encontrarme con otras personas en un puesto similar, con diversas experiencias, conocimientos y puntos de vista, para que retaran mis respuestas y me ayudaran a diseñar otros escenarios y estrategias”.

Hoy Ecatherine es responsable de los Grupos de CEOs de Vistage en Barcelona, creando un espacio seguro donde los números uno pueden aprovechar su experiencia conjunta para maximizar los resultados tanto de negocio, como personales.

Contacta con Ecatherine para ver si Vistage es para ti.


Programas Vistage

Ecatherine es Chair de grupos Vistage en la zona de Barcelona. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, y altos directivos apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos con resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y que tienen la continua inquietud de aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, dirigidos por experimentados Chairs, permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudan a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona, nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”