Daniel Pascual: Vistage Chair, Barcelona

Vistage Chair, Barcelona

Daniel cuenta con 8 años en Altair como Director de proyectos y Business Development Manager en varias de las oficinas de Europa, América del Sur y EEUU. Además, acumula 10 años como Responsable en la Dirección de Marketing Estratégico y Comercial de diferentes unidades de negocio a nivel global en BASF, líder mundial de la industria química.

Actualmente es mentor ejecutivo de altos directivos y organizaciones internacionales como Banco Santander, Banco Sabadell, Repsol, L’Óreal, Abertis, JTI, McKinsey, Lindt, Airbus, Reebok, Nissan, Unilever, etc. Colabora con el IESE Business School como asesor ejecutivo y es partner fundador de Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching en España.

Executive MBA por el IE y profesor de MBA para Marketing, Estrategia, Operaciones y Liderazgo en la Universidad de Barcelona.


Programas Vistage

Daniel es Chair de grupos Vistage en la zona de Barcelona. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, y altos directivos apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos con resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y que tienen la continua inquietud de aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, dirigidos por experimentados Chairs, permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudan a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona, nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”