Alex Aranzábal: Vistage Chair en País Vasco

Álex es Chair de grupos Vistage en la zona del País Vasco. 

Estos grupos están dirigidos a CEOs, propietarios de empresas y altos directivos que desean hacer crecer sus empresas y, al mismo tiempo, crecer ellos mismos como líderes y como personas. El objetivo de los miembros de Vistage es ayudarse mutuamente a tomar mejores decisiones y a alcanzar niveles de excelencia que nunca hubiesen considerado posibles.

Sobre Álex Aranzábal

Álex Aranzábal es un profesional con amplia experiencia profesional en el mundo del deporte y de la empresa, y sus publicaciones, ponencias y conferencias en diversos foros y países, le han convertido en un referente internacional en los campos del liderazgo, del marketing y de la gestión.

Miembro de la familia fundadora de la centenaria empresa Aguirre y Aranzábal (AYA), es licenciado por la Universidad comercial de Deusto y doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto-ESTE, con una tesis sobre Dirección por Valores en 285 ejecutivos del Grupo Mondragón. Ha mantenido una estrecha colaboración con la Compañía de Jesús, siendo Consejero delegado del grupo de comunicación Loyola Media-Herri Irratia, profesor de la Universidad de Deusto y ponente en Esade. Tras el desempeño de otras responsabilidades como director comercial y de marketing en la radiotelevisión pública vasca (EITB) y director de marketing en AVIA Energías (petróleos), fue presidente ejecutivo de la Sociedad Deportiva Éibar. Durante su mandato, el club consiguió ascender de categoría y jugar en la primera división española, convirtiendo al Éibar en el club más pequeño de las grandes ligas europeas. El conocido como “modelo Éibar” despertó el interés de los medios de comunicación de todo el mundo y ha sido objeto de estudio en escuelas de negocios como el IESE.

En la actualidad Álex es Chair para grupos Vistage en el País Vasco, actividad que compatibiliza con su rol de CEO de Aguirre y Aranzábal (AYA).


Programas Vistage

Álex es Chair de  grupos Vistage en la zona de Madrid. Estos grupos están formados por CEOs, directores generales, dueños de empresas, altos directivos, etc. que están apasionados por hacer avanzar sus empresas y sus vidas, comprometidos a resolver aspectos críticos que realmente les preocupan y tienen la continua inquietud en querer aprender y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Los grupos de Vistage, facilitados por experimentados Chairs, te permiten ganar nuevas perspectivas e ideas mientras ayudas a otros directivos como tú a superar sus obstáculos y sacar el máximo provecho de las situaciones a las que se enfrentan.


¿Qué es un Grupo Vistage?

Daniel Pascual, Chairman de Grupo en Vistage Barcelona nos explica “¿Qué es un grupo Vistage?”