Historias de éxito. Vistage genera alto rendimiento.

Vistage funciona. La prueba la tenemos en los continuos éxitos profesionales y logros personales de nuestros miembros. Los miles de CEOs y dueños de empresa que están en Vistage demuestran una y otra vez la importancia de la plataforma que representa Vistage: Es una poderosa ventaja competitiva. Una fuente de crecimiento fuerte y sostenible. Un apoyo para tomar decisiones más inteligentes y una guía para alcanzar resultados comerciales extraordinarios.

Nuestros miembros provienen de diversas industrias y geografías. Sin embargo, comparten una experiencia común cuando interactúan con los Chairs de Vistage, en sus grupos y con los demás miembros en nuestra red global. Se encuentran con una comunidad muy integrada que los equipa e inspira con conocimiento y soluciones que les permite hacer crecer sus negocios y a ellos mismos.

Conoce a algunos de nuestros miembros de Vistage

“Uno de los principales beneficios de pertenecer a Vistage es la posibilidad de estar rodeado por un grupo de directivos que no son de tu sector o que no están relacionados con tu negocio. Como el único interés presente es el de querer ayudarnos entre nosotros, esto permite que nos hagamos, sin complejo alguno, las preguntas difíciles que no nos gusta escuchar. Es entonces cuando realmente avanzamos.”

Chris Cordaro
CEO de Regent Atlantic Wealth Management

Joan Sanjosé
General Manager en Rösler Internacional

“Para mí Vistage es un acompañamiento, puesto que os CEOs a menudo nos encontramos en soledad ante las decisiones. El contar con un grupo de compañeros en los que puedes confiar a los que declarar tus inquietudes ante las situación del día a día, es de gran ayuda. Ya se sabe que la responsabilidad es de uno mismo pero es interesante contar con distintos puntos de vista.”

“Vistage construye líderes de verdad. Es impactante ver como mejoramos cada mes, en cada reunión. Para mí, y para otros, este cambio es el verdadero valor. “

– Jefferey Dudan
CEO de AdvantaClean

“Hace siete años me hice cargo de la fábrica de productos químicos de mi familia. Me la encontré al borde de un colapso operativo y financiero. Hoy en cambio somos una empresa fuerte, vibrante y rentable. Este cambio de rumbo en la empresa no hubiera sido posible sin el continuo apoyo, asesoramiento y formación que me dan mi Chair de Vistage y los miembros de mi grupo. ¡Literalmente le debo a Vistage este cambio tan dramático!”

– Kate Donahue
Presidente de Hampford Research