Programa Vistage de Desarrollo Directivo.
Lleva tu carrera al siguiente nivel de
excelencia.

Programa Vistage de Desarrollo Directivo

Buscas la excelencia mientras lideras dentro de un entorno complejo y de continuo cambio. El Programa Vistage de Desarollo Directivo conecta a un selecto grupo de directivos con un mismo objetivo: darse mutuamente el impulso necesario para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo profesional y personal.

En tu deseo de avanzar, impulsar tu carrera y fortalecer tus habilidades de liderazgo y de gestión, este programa te ofrece la oportunidad única de plantear y resolver los retos personales y profesionales en un entorno exclusivo de máxima confianza y confidencialidad. Recibe asesoramiento personalizado de expertos y consejos de otros directivos como tú sobre cómo acceder a nuevas opciones profesionales y obtener un entendimiento de dirección general más amplio.

Diseñado específicamente para el desarrollo de habilidades directivas

Reto
Solución
Eres responsable del resultado de la empresa, pero sientes que, en realidad, no tienes el control.
Aprende cómo directivos en una posición similar a la tuya han logrado cambiar esta situación en su favor y han mejorado de forma decisiva su posición en la Dirección de su organización.
Deseas liderar más y mejor, pero notas como la operativa diaria te absorbe completamente y no te permite avanzar.
Consigue salir una vez al mes de esta dinámica para poder enfocarte en los temas estratégicos que realmente son vitales para ti, tu equipo y tu negocio.
Te sientes solo y entras en conflicto continuo sobre lo que debes priorizar y cuál es la decisión más apropiada que debes tomar.
Rodéate de un grupo exclusivo de directivos de alto rendimiento, comprometidos en convertirse en líderes extraordinarios y en ayudarte a conseguirlo también.
Continuamente tienes que rendir al máximo nivel en un entorno complejo y desafiante.
Recibe feedback honesto e imparcial que te ayudará a ganar una mayor perspectiva de tu situación y de tus opciones, evaluando de forma crítica cómo actuar y cuál es el camino más efectivo que debes tomar.

Lo que dicen nuestros miembros

“Sabía que tenía que tomar una decisión sobre cuál era el rol que debía ocupar. Tuve una sesión muy intensa con mi grupo Vistage. Estoy seguro de que no fui el único que obtuvo respuestas en esa sesión. Muchos de mis compañeros tenían en su cabeza un reto similar.”

—Gurav Kumar, CEO de Beyond Codes

Cómo funciona Vistage

Consejo asesor privado

  • Aborda los temas prioritarios que más te preocupan con un grupo exclusivo de 12 a 16 altos directivos de distintos sectores e industrias.
  • Trabaja casos propios de tu negocio en sesiones intensivas que están dirigidas por un facilitador experimentado (Chairman) de Vistage.

Sesiones individuales de coaching ejecutivo de alto impacto

  • Recibe coaching de un directivo con una amplia trayectoria como líder y empresario.
  • Aprovecha de consejos contrastados para afrontar tus retos y acceder a nuevas oportunidades de forma diferente y más efectiva.

Ponentes y expertos reconocidos a nivel mundial

  • Aprende de expertos en las reuniones mensuales de tu grupo Vistage y en los eventos organizados por Vistage.
  • Accede a un basto conocimiento innovador y de primer nivel sobre los temas más actuales relacionados con el desarrollo de negocio y el crecimiento personal.

Red de contactos y comunidades especializadas

  • Únete a las comunidades presenciales y online de Vistage por industria, sector, área de especialización o geografía.
  • Recibe respuestas e informaciones de alto valor a preguntas y temas que más te interesan.

Las empresas de los miembros de Vistage crecen hasta 2,2 veces más rápido que empresas del mismo sector en EE.UU.

Fuente: Estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017