Programa Vistage para PYMES.
Cambiar de la visión de urgencia a la
estratégica.

Programa Vistage para PYMES

Dirigir una pequeña o mediana empresa supone enfrentarse diariamente a más temas que son cada vez más complejos. Tus recursos suelen ser limitados y puestos a prueba de forma continua. La competencia es feroz y nuevos retos aparecen uno detrás de otro.

El programa Vistage para PYMES te ofrece un foro incomparable de máxima confianza y confidencialidad en el que puedes compartir con otros directivos lo que realmente te urge y preocupa. Podrás centrarte en aquello que es realmente crítico para ti: tomar aquellas decisiones estratégicas clave que aseguran la sostenibilidad y el crecimiento de tu negocio.

Diseñado específicamente para dueños y directivos de PYMES.

Challenge
Solution
Actualmente estás tomando solo todas las decisiones sin tener a nadie a quien consultar. Tienes la duda si te estás olvidando de algo.
Recibe un apoyo muy valioso en forma de consejos, ideas, planteamientos, contactos, etc. dentro de un entorno de máximo compromiso y confidencialidad. Otros ejecutivos y dueños de empresa comparten abiertamente sus experiencias de haber pasado por situaciones similares.
Ocupas múltiples roles al mismo tiempo y tu agenda está tan saturada que estás en peligro de llegar a un burnout.
Aprende de otros ejecutivos experimentados, que han pasado por situaciones similares a la tuya, a crear un equilibrio entre la vida profesional y privada. Conoce y adopta estilos de liderazgo y procesos eficientes que realmente lo permiten.
Te sientes completamente absorbido por la operativa diaria del negocio y no tienes la capacidad para avanzarte a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.
Conecta directamente con expertos que te asesorarán de forma individual sobre cómo enfocarte sobre las decisiones estratégicas que te permitirán alcanzar un crecimiento de tu negocio a largo plazo.
No eres capaz de asegurar los recursos necesarios para garantizar el crecimiento a largo plazo.
Gana nuevas perspectivas e importantes conocimientos de otros emprendedores y empresarios sobre como han logrado financiar el crecimiento de sus empresas. Conoce mecanismos que otros utilizan y pueden ayudarte a solidificar la operatividad de tu negocio.

Lo que dicen nuestros miembros

“Siempre que me encuentro con otro CEO le recomiendo unirse a Vistage. … Hemos conseguido hacer crecer 10 veces nuestra facturación desde que estoy en Vistage.”

——Jeffrey Bershad, CEO de Phillip Jeffries

Como funciona Vistage

Consejo asesor privado

  • Aborda los temas prioritarios que más te preocupan con un grupo exclusivo de 12 a 16 altos directivos de distintos sectores e industrias
  • Trabaja casos propios de tu negocio en sesiones intensivas que están dirigidas por un facilitador experimentado (Chairman) de Vistage

Sesiones individuales de coaching ejecutivo de alto impacto

  • Recibe coaching de un directivo con una amplia trayectoria como líder y empresario
  • Aprovecha de consejos contrastados para afrontar tus retos y acceder a nuevas oportunidades de forma diferente y más efectiva

Ponentes y expertos reconocidos a nivel mundial

  • Aprende de expertos en las reuniones mensuales de tu grupo Vistage y en los eventos organizados por Vistage
  • Accede a un basto conocimiento innovador y de primer nivel sobre los temas más actuales relacionados con el desarrollo de negocio y el crecimiento personal

Red de contactos y comunidades especializadas

  • Únete a las comunidades presenciales y online de Vistage por industria, sector, área de especialización o geografía
  • Recibe respuestas e informaciones de alto valor a preguntas y temas que más te interesan

Las empresas de los miembros de Vistage crecen hasta 2,2 veces más rápido que empresas del mismo sector en EE.UU.

Fuente: Estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017