Programa Vistage para Equipos de Alto Rendimiento.
Céntrate
en lo que realmente necesitas.

Programa Vistage para Equipos de Alto Rendimiento

Ha llegado el momento de dejar a un lado los programas habituales de habilidades directivas y de desarrollo de equipos que no aportan valor.

Management Training Program - Vistage Inside ProgramEl programa Vistage para Equipos de Alto Rendimiento (Vistage Inside) se basa en un enfoque de trabajo único. El objetivo es conseguir el máximo compromiso de los equipos, equipándolos con las habilidades, las herramientas y la visión para colaborar y ayudarse mutuamente a conseguir progresivamente niveles superiores de rendimiento. Mediante la combinación de elementos probados y de alto impacto, podemos confirmar desde hace años que este programa es capaz de desarrollar a los mejores equipos del mundo.

Reuniones de grupo

Vistage diseña un programa de desarrollo ejecutivo que se orienta en las necesidades específicas de cada organización y equipo, basándose en el modelo de los grupos de Vistage. El equipo se reúne una vez al mes durante 1 día en el que se consigue alinear a los miembros del equipo en aspectos críticos del negocio y de la operativa, establecer el compromiso absoluto con objetivos comunes, inspirar una profunda comunicación y cultura colaborativa y romper barreras existentes.

Coaching ejecutivo

Como parte de un programa ejecutivo de desarrollo continuo de equipos, cada miembro del equipo tiene una sesión individual de coaching con un coach experimentado de Vistage (Chairman de Vistage). De esta forma se consigue que los participantes del programa mantengan el foco sobre los resultados que desean obtener a través del programa y permite que se profundice en los aprendizajes ganados a través del grupo, las reuniones mensuales y las sesiones de trabajo con expertos.

Sesiones con expertos

Tener acceso a distintas perspectivas y nuevos conocimientos es una parte fundamental del programa. Reconocidos expertos facilitan sesiones de trabajo de forma regular en las reuniones de grupo. Consiguen inspirar a través del desarrollo común de nuevas ideas, estrategias y soluciones. El equipo finaliza las sesiones con el experto completamente energizado y motivado en querer aplicar las nuevas herramientas y técnicas aprendidas en su operativa diaria. Estos aprendizajes se transmitirán luego de forma progresiva al resto de la organización.

Programa configurable

El Chairman de Vistage, aparte de coordinar el programa y ser el facilitador de las reuniones de grupo y el coach de los miembros, tiene también la función de establecer una conversación abierta y una cooperación colaborativa en el grupo. Esto permite que el equipo desarrolle relaciones personales más profundas y un mayor compromiso profesional para trabajar juntos de manera más eficiente y efectiva. De la misma forma que el entorno y el negocio van cambiando, también lo hará el foco del programa para asegurar que continua aportando el máximo valor a la organización.