La experiencia Vistage.
Diseñada para generar
crecimiento.

La clave del éxito para la mayoría de los empresarios y altos directivos está en unas pocas decisiones.
Se trata de tratar correctamente aquellas cuestiones que son fundamentales para el crecimiento del negocio. Hemos centrado la completa experiencia Vistage en dar a los líderes un apoyo incomparable en esta tarea tan crítica.

¿Cuál es realmente el rasgo distintivo de Vistage? La combinación única de personas, procesos y recursos.

Como miembro, tendrás acceso exclusivo a uno de los más selectos y completos portfolio de servicios, a investigaciones de mercado y al asesoramiento de otros directivos y expertos sobre los temas clave que realmente te interesan. Vistage representa a una comunidad internacional de líderes impulsados por querer obtener resultados importantes, tener más capacidad para dar respuesta a las cuestiones críticas de su negocio y estar abiertos a recibir apoyo que les permita mejorar.

Vistage da resultados

Los datos lo confirman.

Según el estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017, las compañías miembros Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que el promedio de las pequeñas y medianas empresas de su sector.

Cómo lo hacemos

Grupos exclusivos y confidenciales de asesoramiento privado.
Reúnete mensualmente con un grupo Vistage de 12 a 16 ejecutivos, empresarios y CEOs exitosos. En el grupo está presente una amplia red de sectores que no compiten entre sí por lo que podrás hablar de forma abierta y con total confianza. Benefíciate de los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes se han enfrentado a desafíos similares al tuyo. Las reuniones de grupo Vistage están dirigidas por un Chairman que es un experimentado y reconocido directivo con amplia trayectoria.
Conocé más

Mentoring ejecutivo realizado por un líder empresario exitoso.
Coordina con tu Chair de Vistage de forma totalmente flexible un encuentro mensual e individual para conversar sobre tus desafíos y oportunidades más críticas. Tu Chair es como tu guía, es quien te ofrece a través de su experiencia y conocimiento una orientación hacia los recursos, las herramientas y los contactos en Vistage que sean los más apropiados para facilitarte el tomar tus decisiones más importantes.
Conoce más

Expertos de primer nivel que desafían tu manera de pensar.
Amplia tu conocimiento a través de reconocidos especialistas en áreas y temarios de máxima actualidad, sesiones intensivas de trabajo, eventos y formaciones de carácter altamente práctico. Estos expertos seleccionados por Vistage aportan perspectivas innovadoras que te ayudan a potenciar tu negocio y activar nuevas ideas para tu desarrollo personal.
Conoce más

Estudios Vistage, respaldados por reconocidos expertos
El Vistage Research Center es el área internacional de investigación de Vistage en EEUU. Selecciona continuamente contenidos de nuestra comunidad y colabora con las instituciones más importantes de distintas industrias para desarrollar estudios detallados. Accede a ellos para preparar tu organización para el futuro.
Conoce más

Asesoramiento a través de la comunidad de miembros y expertos Vistage.
Conéctate con expertos en áreas específicas, miembros Vistage de diferentes sectores y con proveedores de servicios profesionales recomendados por Vistage. Encontrarás un entorno seguro y de máxima confidencialidad en el que recibirás orientación y contactarás con otros ejecutivos a través de la red de Vistage (Vistage Networks).
Conoce más

23,000  miembros. 20  países. 1 meta.
Encuentra innumerables oportunidades para desarrollar una red de contactos de alta calidad haciendo networking a través de la red de Vistage. Conoce a otros miembros en un evento Vistage o utiliza el exclusivo directorio online para encontrar a expertos u otros miembros. Podrás seleccionar en tu búsqueda de contactos p. ej. por industria, cargo, ubicación, tamaño de empresa o área de especialización.
Conoce más

Lo que dicen nuestros miembros:

Durante más de 60 años la Experiencia Vistage ha logrado un impacto muy profundo en los negocios y las organizaciones de miles de empresas.

“Realmente el clima de confianza que se genera en las sesiones de grupo motiva a que haya una nueva realidad cada vez que se sale de una sesión en pro de conseguir  soluciones para retos para los que cuesta ver la buena decisión. Cuando estamos en el grupo se produce un impacto en cada individuo.”

Eliseu Sancho Marín, CFO en Dylunio

“Vistage es un acompañamiento, sirve mucho ya que los CEO nos encontramos solos antes decisiones y retos. Contar con un grupo de compañeros en los que puedes confiar y compartirles todas tus situaciones, es un acompañamiento que ayuda.

Vistage es evolución, desde que entras y con la ayuda del grupo vas viendo distintos puntos de vista que te hacen abrir la mente y encontrar soluciones que son mejores que si las pensaras tu solo. La responsabilidad es de uno mismo, pero siempre es interesante contar con distintos puntos de vista.”

Joan San José Molina, General Manager en Rösler International

“Vistage es un proceso de mejora como Directivo y como persona, a través del grupo con el que nos reunimos y con el respaldo del Chair.

Vistage es evolución constante gracias a las personas con las que empatizamos, viéndonos a uno mismo en sus situaciones y cuando me planteo mis propios retos, el grupo me ayuda desde una manera muy interna y muy de agradecer.”

Juan Manuel Pascual, CEO de Open3S