Vistage: Cualifación como
Chair

Los coordinadores de un grupo de Vistage (llamados también Chairman o Chair) representan a un grupo selecto de profesionales con unas características y cualidades excepcionales. Al ser un Chairman de Vistage cumples con los requisitos rigurosos que estable Vistage. Un Chairman significa estar plenamente comprometido en querer ayudar a otros líderes a desarrollar su máximo potencial.

Los Chairs se dedican a orientar a directivos íntegros, guiándoles a que trabajen juntos en el grupo Vistage con el fin de mejorar sus empresas, sus comunidades y a sí mismos. Están absolutamente decididos a abordar los desafíos complejos a los que actualmente se enfrentan sus miembros en el camino hacia la excelencia personal y profesional.

 

Piensa que valiosos podrían ser tus conocimientos y tu experiencia para otros líderes como tú.

Todos los Chairmen de Vistage se caracterizan por poseer sólidos conocimientos de finanzas y economía, tener extraordinarias habilidades de gestión y transmitir un innato espíritu emprendedor. Han materializado durante su trayectoria como directivos el tipo de éxito al cual la mayoría solo puede aspirar. Ahora han tomado la oportunidad de poder compartir su conocimiento y experiencia para ayudar a otros.

Ser un Chairman de Vistage representa el tener un impacto considerable en la comunidad empresarial. Para muchos, es la parte esencial del legado que desean dejar.

Te invitamos a hacer una carrera apasionante y enriquecedora como Chair junto a líderes excepcionales

Patty Vogan es Chairman de un grupo en Vistage desde 2006. Comparte su experiencia sobre como guía y da apoyo a otros CEOs, dueños de empresas y emprendedores con un perfil de alto rendimiento.

Momento de la verdad

¿Estás listo para ser un Chairman Vistage?

Ponte en contacto con nosotros hoy