About Vistage.
Improving
the lives of
high-integrity leaders.

Sobre nosotros

En sus más de 60 años de historia, Vistage se ha consolidado como la organización de coaching ejecutivo más confiable del mundo. Nuestra fórmula de grupos de ejecutivos procedentes de industrias no competidoras entre sí y  respaldada por un mentoring de persona a persona, ha llevado a nuestros miembros a superar a su competidores tanto en mercados favorables como en recesión.

Sin embargo, creemos firmemente que el camino al  éxito no tiene una línea de llegada.

Los desafíos de liderazgo que enfrentan nuestros miembros hoy en día son complejos y numerosos: sus mercados son globales, sus fuerzas laborales son más diversas y su competencia es abrupta. Si bien la fórmula de Vistage demuestra que año tras año es la forma más efectiva para que los buenos líderes tomen decisiones excelentes y logren grandes resultados, refinamos y desarrollamos nuestra plataforma continuamente para fortalecer a nuestros miembros y ayudarles a para superar cada nuevo desafío con niveles de éxito cada vez mayores.

La historia de Vistage : +60 años perfeccionando lo que funciona bien

En 1957, el empresario Bob Nourse reunió a varios ejecutivos del área para compartir sus conocimientos y experiencias colectivas con el propósito de ayudarse mutuamente a generar mejores resultados para sus negocios. Se aseguró de que los miembros fueran de industrias no competidoras entre sí  y de que sus conversaciones fueran estrictamente confidenciales. Cuando algunas cuestiones sobrepasaron los conocimientos de los miembros del grupo, invitaron a expertos en esas disciplinas. La fórmula funcionó: los miembros del grupo de Nourse tomaron mejores decisiones, lograron mejores resultados y superaron a sus competidores.

La fórmula de Nourse provocó tal revolución que, con el tiempo, su pequeño negocio en el medio oeste se convirtió en una empresa internacional de éxito. En la actualidad, Vistage presta servicios a más de 22,000 CEOs, dueños de negocios y ejecutivos clave en 20 países.

A pesar de que nuestra fórmula combinada de reuniones grupales y reuniones uno-a-uno ya ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, nos mantenemos al tanto de la rápida evolución del mundo empresarial. Forjamos colaboraciones  y estudiamos tendiencias em ámbitos relevantes para nuestros miembros. Algunos ejemplos de ello son nuestro acuerdo con The Wall Street Journal,  la elabración de estudios de mercado accionables y el fomento de asociaciones por sectores a través de nuestro programa de Redes.

The past 60 years have seen Vistage grow and evolve to serve our increasingly diverse and sophisticated member businesses. But before we make any change, however small, we ask whether we’re staying true to Bob Nourse’s vision: To help high-integrity leaders make great decisions that benefit their companies, families and communities.

En los últimos 60 años, Vistage ha crecido y evolucionado para servir a los negocios de nuestros miembros que cada vez son más diversos y sofisticados. Pero antes de hacer cualquier cambio, por pequeño que sea, nos preguntamos si nos mantenemos fieles a la visión de Bob Nourse: ayudar a los líderes altamente íntegros a tomar las decisiones importantes de manera que beneficien a sus compañías, familias y comunidades.

El modelo de Vistage funciona: las empresa de los miembros de Vistage crecen 2,2 veces más rápido que la media de pequeñas y medianas empresas en USA, de acuerdo con un análisis de 2017 de Dun & Bradstreet data.

Alcanzando niveles sin precedentes

Keith Whittemore recibió una solicitud urgente de BP para cuadruplicar la producción de los botes de su compañía  para ayudar a limpiar el peor derrame de petróleo en la historia. Con el asesoramiento de su consejo directivo de Vistage, aumentó la producción a niveles sin precedentes, e incluso superó las expectativas de BP.

 

Un Vistazo a nuestros miembros

Los miembros de Vistage representan a casi todos los sectores en una amplia gama de medianas y grandes empresas. Esta diversidad es clave para poder guiar a los  miembros de nuestros consejos asesores  y proporcionarles experiencias relevantes, independientemente de su sector o el tamaño de su empresa.

Member Industries

Sales Revenue

Number of Employees

Una comunidad como ninguna otra

Nuestros miembros ponen el ego a un lado y aplican con rigor en la búsqueda de la excelencia. Como directora ejecutiva de United Blood Services de Nuevo México, la miembro de Vistage, Elizabeth Waltman, tuvo que superar un inesperado déficit de $ 3 millones. Lee sobre cómo sus compañeros CEO de Vistage la ayudaron a pasar del déficit al superávit.