Cómo Aprovechar Nuestros Equipos para Reinventar y Reconstruir, Webinar con Prof de Harvard

Este video tiene subtítulos en castellano. Haz clic en “CC” y selecciona Español. También puedes descargar un PDF de las diapositivas de Amy (ingles).

original post: Harvard Prof. Amy Edmondson on leveraging teams to reinvent and rebuild

 

El Webinar

Las normas comerciales establecidas durante décadas se han interrumpido en cuestión de un mes. Puede parecer seguro y convincente desear un regreso a la normalidad, pero los CEO y los dueños de negocios entienden que esa no es realmente una opción.

Ahora se trata de planear como avanzar, y pensar en la reinvención frente a la reparación.

Mientras planeamos como ir hacia el futuro, el desafío más importante será la resolución de problemas. Eso requerirá equipos efectivos, pero, ¿cómo deben los líderes empresariales pensar de manera diferente sobre los equipos en este nuevo entorno?

Le hemos pedido a Amy Edmondson , profesora de liderazgo y gestión de Norvartis en la Harvard Business School, que responda a esa pregunta a la comunidad de Vistage.

La profesora Amy Edmonson ha llevado a cabo una amplia investigación sobre la formación de equipos y ha publicado los siguiente libros;

“Trabajo en equipo: Cómo las organizaciones aprenden, innovan y compiten en la economía del conocimiento y el trabajo en equipo, para innovar”

“Construyendo el futuro: Trabajo en equipo eficaz para la innovación audaz”

“La organización sin miedo: Creando seguridad psicológica en el lugar de trabajo para el aprendizaje, la innovación y el crecimiento”.

En el webinar que os facilitamos, Amy Edmonson cubre:

  • Seguridad psicológica y el por qué de su importancia.
  • Cómo reinventar y reconstruir en un futuro desconocido
  • ¿Qué deben hacer los líderes para construir una organización valiente?

Nos ofrece preguntas para la reflexión, ejercicios para llevar a cabo con los equipos y lecciones basadas en sus rigurosas investigaciones.

Recursos Relacionados

About Conor Neill

Presidente de Vistage en España y Professor de Liderazgo en IESE Business School. Padre orgulloso de dos hijas.