Programa Vistage para la Alta Dirección.
Encuentra tu foro exclusivo para enfocarte en aquello que realmente es lo más
importante
para ti.

Programa de Alta Dirección de Vistage

Este programa de alta dirección está diseñado para ayudarte en hacer más efectivas tus decisiones y tener una mayor capacidad para alcanzar resultados de alto impacto. Esto a su vez te permite enfrentarte de forma más sólida a los retos críticos de tu negocio.

El aspecto central de este programa es el selecto grupo de altos directivos que funciona como un consejo asesor privado de máximo nivel para trabajar y resolver todos aquellos temas críticos que tienes en tu agenda de prioridades. Dirigido por un experimentado directivo con una amplia trayectoria empresarial, tu Chairman de Vistage, este exclusivo grupo formado por otros CEOs, presidentes, dueños de empresa, etc. con un perfil similar al tuyo te apoyará en llevar tu negocio al siguiente nivel. Tendrás también la oportunidad de estar conectado y aprovechar el conocimiento y la experiencia de los más de 22.000 miembros de Vistage en el mundo.

Una vez al mes se reúne este grupo Vistage de entre 12 a 16 miembros en un entorno de absoluta confidencialidad.

Un programa diseñado exclusivamente para los retos de la alta dirección

Reto
Solución
Notas que en tu empresa estás rodeado por personas con agendas e intereses diferentes a los tuyos. Todas tus decisiones las tienes que tomar solo, sin poder consultar a nadie.
Toma decisiones valoradas y contrastadas por un consejo asesor que comparte de forma honesta y directa su experiencia y opinión en un entorno de máxima confidencialidad y confianza.
Estás preocupado que la cultura existente pueda llegar a tener un impacto negativo en tu negocio.
Conoce las mejores prácticas sobre cómo desarrollar de forma efectiva un equipo de alto rendimiento siempre orientado hacia resultados visibles. Recibe ayuda para identificar los aspectos más críticos a mejorar y entiende como abórdalos a través de tu liderazgo.
No estás seguro si tienes los mejores procesos sobre los que hacer crecer tu negocio.
Ten acceso a modelos de éxito probados y consejos de expertos que te ayudarán a redefinir los procesos y la estrategia a largo plazo sin tener que perjudicar el negocio actual.
Estás buscando orientación sobre como arrancar la siguiente fase de crecimiento de tu negocio.
Gana nuevas perspectivas sobre aspectos complejos que a su vez te ofrecen nuevas opciones y facilitan tu toma de decisión.

Lo que dicen nuestros miembros

“Son tantas cosas que te llevas de tu Experiencia Vistage que sería comparable a hacer un MBA o a un doctorado. Pero la diferencia está en que no te lo llevas estando sentado en una clase sino en un contexto real de negocio, en el que directivos como tú comparten cómo han vivido o están viviendo momentos de crisis y situaciones similares a la tuya.”
—Peter Ganahl, Presidente y CEO de Ganahl Lumber

Como funciona Vistage

Consejo asesor privado

  • Aborda los temas prioritarios que más te preocupan con un grupo exclusivo de 12 a 16 altos directivos de distintos sectores e industrias
  • Trabaja casos propios de tu negocio en sesiones intensivas que están dirigidas por un facilitador experimentado (Chairman) de Vistage

Sesiones individuales de coaching ejecutivo de alto impacto

  • Recibe coaching de un directivo con una amplia trayectoria como líder y empresario
  • Aprovecha de consejos contrastados para afrontar tus retos y acceder a nuevas oportunidades de forma diferente y más efectiva

Ponentes y expertos reconocidos a nivel mundial

  • Aprende de expertos en las reuniones mensuales de tu grupo Vistage y en los eventos organizados por Vistage
  • Accede a un basto conocimiento innovador y de primer nivel sobre los temas más actuales relacionados con el desarrollo de negocio y el crecimiento personal

Red de contactos y comunidades especializadas

  • Únete a las comunidades presenciales y online de Vistage por industria, sector, área de especialización o geografía
  • Recibe respuestas e informaciones de alto valor a preguntas y temas que más te interesan

Las empresas de los miembros de Vistage crecen hasta 2,2 veces más rápido que empresas del mismo sector en EE.UU.

Fuente: Estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017