Desarrollo de liderazgo
Una hoja de ruta definitiva hacia el
éxito.

Cuando diriges un negocio, incluso las decisiones más simples pueden tener impactos muy importantes.

Los miembros de Vistage perciben rápidamente que las reuniones de grupo Vistage funcionan como un consejo asesor personal, que les permite desarrollar sus capacidades de liderazgo y con ello tener un efecto profundo en su propio crecimiento personal y profesional. No es de extrañar que nuestros miembros pronto descubren que como consecuencia directa de la mejora de su liderazgo sus empresas también se benefician de un crecimiento significativo.

De hecho, los resultados de un estudio realizado por Dun & Bradstreet en 2017 reveló que las empresas de los miembros de Vistage en EE.UU crecieron 2,2 veces más rápido que las empresas del mismo sector. Estos datos confirman lo que nuestros miembros ya saben: Vistage funciona.

Conversaciones francas, preguntas difíciles

Vistage funciona porque en todas las reuniones de grupo Vistage y en todas las sesiones individuales de coaching ejecutivo, se tratan todo tipo de tema. Ningún tema se deja de tratar. Si estás dispuesto a hablar con sinceridad acerca de lo que realmente te preocupa, sobre las duras decisiones que estás encarando como ejecutivo, verás como los demás miembros de tu grupo te escuchan, te retan, te hacen preguntas difíciles y utilizan todos los recursos a su disposición para ayudarte a resolver tu reto y hacer crecer tu negocio.

Cuando nuestros miembros tienen acceso a nuevas perspectivas y opciones, ya sea por parte de los compañeros de su grupo Vistage, del Chairman o de un experto, expanden su entendimiento más allá de lo que habían considerado posible en un inicio. Este valor tan distintivo de Vistage no lo pueden aportar otros programas o instituciones reconocidas.

Durante años los miembros de Vistage confirman que los programas de Vistage les ayudan a crecer como directivos, empresarios y personas. Todos los miembros de Vistage se aprovechan de la amplia sabiduría y experiencia que aportan conjuntamente los demás miembros de su grupo, de la orientación del Chairman de Vistage y del apoyo desde la comunidad de Vistage en todo el mundo.

Vistage ofrece grupos para:

“Pregunté a mi equipo directivo que lidero si podían ver algún cambio en mí, como resultado de mi experiencia en Vistage. Todos dijeron que veían cambios positivos.”
— Nanci Porter, Presidente de Eastridge InfoTech

Lo que dicen nuestros miembros

“No puedes buscar en Google ¿Qué no estoy haciendo que debería estar haciendo?. Esta es la pregunta clave que nos planteamos en cada reunión de grupo Vistage. …Puedes estar pensando que estás haciendo un buen trabajo, pero seguramente estarás pasando algo por alto. Participar en las reuniones de grupo Vistage te permite dedicar tiempo a aquellos temas a los que sabes que debes prestar más atención y que el día a día no te lo permite.”

Brian Lauducci, CEO de Paylock IPT,
Miembro desde 2015

“Sin duda alguna Vistage me aporta un entorno en el que me puedo desarrollar a nivel personal y profesional. Quizás hay otras organizaciones parecidas a Vistage, pero ninguna puede realmente ofrecer el impacto que logra Vistage. Si comparo el coste de ser miembro en Vistage respecto al crecimiento que ha conseguido en mi empresa en los últimos 3 años puedo decir que ya lo he recuperado hasta 50 veces.”

Keith DiMarino, Presidente de Docuvault,
Miembro desde 2012