Servicio de Coaching Ejecutivo para CEOs, ejecutivos y dueños de empresa comprometidos con su éxito.

Durante más de 60 años, Vistage ha reunido en grupos privados de asesoramiento a directores generales, propietarios de empresas y ejecutivos clave de éxito.

Los Chairman de Vistage (o simplemente Chairs) son líderes altamente experimentados que guían los miembros de sus grupos y facilitan las reuniones de grupo mensual. Estos representan la parte central de la Experiencia Vistage que la hace tan poderosa y efectiva. Todos los Chairs fueron o siguen siendo CEOs o empresarios de empresas a nivel nacional e internacional. Comparten el deseo de transmitir sus conocimientos y experiencias a aquellos miembros que deseen recibirlos. Conforman un distinguido grupo de líderes que han sido seleccionados por sus cualidades y están totalmente comprometidos con el avance y el éxito de los miembros de sus grupos.

La base para tu éxito es a través del coaching ejecutivo realizado por un experimentado líder

Cada Chair de Vistage lidera un grupo compuesto por un selecto número de entre 12 a 16 altos directivos. El grupo funciona como un consejo asesor privado diseñado específicamente para que CEOs, dueños de empresas y ejecutivos se ayuden mutuamente en un entorno de máxima confianza y confidencialidad. En las reuniones mensuales de grupo se abordan sus decisiones más urgentes con total franqueza, aprovechando toda la experiencia de los demás miembros que se han enfrentado a situaciones similares.

El objetivo del Chair de Vistage es garantizar que el conocimiento de cada miembro sea compartido de forma sistemática y ordenada en una reunión de grupo. Todos los más de 22,000 miembros de Vistage a nivel mundial cuentan en sus grupos Vistage con este inestimable apoyo para resolver sus desafíos y aprovechar las oportunidades.

Estar con otros CEOs que han tenido éxito te permite tener mayor claridad y tomar el compromiso para impulsar tu propio aprendizaje y desarrollo

Como miembro de Vistage tendrás mensualmente una sesión individual de coaching ejecutivo con tu Chair. El objetivo de las sesiones es apoyarte en la puesta en marcha de las sugerencias y soluciones que has recibido por parte de los demás miembros de tu grupo Vistage. De esta forma te llegas a comprometer realmente con tu crecimiento personal y profesional.

Las destacadas trayectorias y la formación de los Chairs de Vistage permiten que recibas además del coaching de alto impacto un asesoramiento y mentoring muy valioso aplicable a distintas áreas.

Los Chairs de Vistage son mucho más que experimentados CEOs o ejecutivos con una dilatada trayectoria.

Su compromiso contigo, con el alcance de tu éxito y la consecución de tus objetivos es absoluto. Ser miembro de Vistage significa también que cumples con el perfil de directivo que está deseando tener un Chair en su grupo. Es por eso que cuando eres invitado a ser un miembro Vistage sabes que has sido seleccionado y que cuentas con todo el apoyo de tu Chair, ya que está convencido del valor que te puede aportar el grupo y el valor que puedes aportar a los demás miembros.

 

Los miembros permanecen en Vistage durante un promedio de siete años y hacen crecer sus empresas a una tasa
2,2 veces mayor que el promedio de las empresas pequeñas y medianas de sus sectores (análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet).

Lo que dicen nuestros miembros:

Durante más de 60 años la Experiencia Vistage ha logrado un impacto muy profundo en los negocios y las organizaciones de miles de empresas.

“A través de la experiencia Vistage y las sesiones de coaching con mi Chair, soy un mejor líder. El compromiso de mis compañeros de mi grupo en querer ayudarme también ha sido un factor decisivo y me ha ayudado a tomar decisiones que han beneficiado mi negocio. Valoro mucho la seguridad que me ofrece el grupo para poder compartir mis inquietudes y problemas reales que no podría compartir con nadie más en mi empresa. Me doy cuenta ahora que tendría que haberme unido a Vistage mucho antes.“

Gordon J. Bernhardt
Presidente de Bernhardt Wealth Management, Inc.
Miembro desde 2009