Desarrollo de liderazgo ejecutivo para líderes más efectivos

Vistage Chief Executive Program- Executive Leadership Development

Los líderes exitosos sustentan sus negocios con la inspiración, la fijación de metas y la formulación de estrategias que permitan alcanzarlas.

Y cuando estos elementos surgen de la interacción de ejecutivos y dueños de empresas, reunidos en Grupos formados por pares de diversa extracción, se alcanzan niveles de excelencia imposibles de lograr en forma individual.

El Programa Vistage para Números Uno crea un ambiente único de reflexión y acción, en el que cada Miembro adquiere el conocimiento, despliega las estrategias y desarrolla las habilidades de liderazgo necesarias para tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados en sus negocios.

El Programa para Números Uno

Conéctese con hasta 16 líderes empresarios provenientes de una amplia gama de negocios y empresas no competidoras entre sí, en este programa único de desarrollo de liderazgo, intercambio de experiencias y conocimientos, y mutuo asesoramiento entre pares.

Aproveche el poder de un grupo de colegas reunidos con el único propósito de ayudarse mutuamente a crecer.

El Programa incluye:

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas profesionalmente por un experimentado Chairman Vistage
  • Sesiones mensuales de asesoramiento personal con el Chairman Vistage
  • Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos oradores Vistage
  • Acceso a una biblioteca online de Mejores Prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales
  • Conexión a una red global de más de 20,076 líderes empresariales en todo el mundo

Incremente su capacidad de pensamiento

Adquiera nuevos enfoques, con visión de futuro y renovadas perspectivas para mantener su negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Desafié el pensamiento convencional. Enfrente los problemas, supere las restricciones y ponga con confianza sus mejores ideas en acción.

Aprenda de sus pares

Afronte sus decisiones más difíciles compartiéndolas con los Miembros de su Grupo. Es altamente probable que ellos hayan superado con éxito en el pasado similares desafíos.

El Programa Vistage para Números Uno responde a sus preguntas, y lo que es más importante, cuestiona sus respuestas, hasta que esté seguro de que ha tomado las decisiones acertadas.

Reciba asesoramiento confidencial

Los Miembros y el Chairman de tu Grupo le ayudan a definir las acciones más efectivas, lo animan a buscar nuevas oportunidades y le piden cuentas de las decisiones que se comprometió a tomar.

Las sesiones individuales y grupales le permiten discutir temas confidenciales con la absoluta seguridad de que lo que se hable, quedará en esa sala de reunión.

Consiga resultados ahora

El Programa Vistage para Números Uno lo ayuda a desarrollar sus habilidades de liderazgo y a llevar sus resultados al próximo nivel.

No es una sesión de liderazgo abstracto o teórico. Los Miembros presentan casos concretos, con el propósito de conseguir resultados reales a través de un coaching ejecutivo y de la visión de sus pares, lo que les permite tomar de inmediato las mejores decisiones y producir mejores resultados en sus empresas.