Impulsamos a los líderes
hacia su máximo nivel de excelencia.

Conoce a algunos de nuestros Vistage Chairs

 

“Trabajo con CEOs de forma individual y en grupo. Les ayudo a que lideren sus retos de manera más estratégica, efectiva y sostenible, tanto a nivel personal como profesional. Me apasiona inspirar a otros altos directivos para que tengan una mayor claridad y más coraje. Busco que actúen cada vez más con audacia y asertividad en el desarrollo de sus empresas.”

Conor Neil
Barcelona, España

Presidente de Vistage España
Trayectoria

“Ayudo a mis miembros a determinar el tipo de líder que son y que quieren ser. Les proporciono también un espacio en el que saben que pueden crecer como directivos y como personas. Es un espacio en el que van a encontrar un apoyo honesto, pero también retador que no tienen en ningún otro sitio. Creo que hoy en día muchos directivos necesitan de este apoyo para reflexionar con calma sobre los cambios que necesitan hacer. El grupo les ofrece el no tener que hacer estos cambios solos.”

Daniel Pascual
Barcelona, Cataluña

Chair de Vistage desde 2017
Trayectoria

“¿Qué desencadena la motivación del individuo? ¿Qué hace que los miembros del equipo se enfoquen, colaboren y actúen de manera efectiva para un propósito compartido? ¿Qué mantiene a las organizaciones productivas y ágiles? Estas son las preguntas que impulsan mi pasión como líder empresarial y asesor de confianza.”

Miguel Pardo
Comunidad de Madrid

Vistage Chair desde 2016
Trayectoria

“Nuestros miembros ya son líderes de opinión consolidados. Y en el punto en el que están buscan optimizar resultados y quieren asesorarse por personas igualmente capacitadas pero con experiencia en distintos sectores. En ese proceso, el Chair les guía hacia el logro de nuevas acciones y les empuja constantemente al siguiente nivel.”

Russell Leigh
Barcelona, Cataluña

Vistage Chair desde 2018
Trayectoria

“Mi enfoque como Chair es firme y resolutivo, ya que he sido muy constante en mi propia carrera y siempre he estado muy enfocado a los resultados. Ayudo a los miembros a que tengan este enfoque porque les ayuda a enfrentarse a cualquier situación profesional y personal.”

Jose María López
Comunidad de Madrid

Vistage Chair desde 2018
Trayectoria

“Soy una gran creyente del poder de un grupo. Vistage combina esto con la oportunidad de trabajar con CEOs y empresarios de alto rendimiento creando crecimiento y valor para ellos mismos, sus empleados, sus familias y toda la comunidad.”

Ecatherine Matnadze
Barcelona, Cataluña

Vistage Chair desde 2018
Trayectoria

Ser Chair es una oportunidad para tener impacto no solo en un individuo, no solo en un equipo, sino también en otros empleados, en las familias a las que esas personas van a casa y el efecto dominó que conlleva.” 

Manuel Lafuente
Bilbao, País Vasco

Vistage Chair desde 2018
Trayectoria