Miguel Pardo Calvo

Vistage Chair, Madrid

Miguel es Chair para grupos Vistage en la zona de Madrid. Estos grupos están dirigidos a CEOs, propietarios de empresas y altos directivos que desean hacer crecer sus empresas y, al mismo tiempo, crecer ellos como líderes y como personas. El objetivo de los miembros de Vistage es ayudarse mutuamente a tomar mejores decisiones y a alcanzar niveles de excelencia que nunca hubiesen considerado posible.

Sobre Miguel Pardo Calvo
Miguel es fundador de la empresa Totum Service, liderando la compañía desde hace 23 años como Consejero General Global en las sucursales de Brasil, Chile y Ecuador. Tras su cambio de residencia a Madrid, dirige la expansión a Europa como Director General.

Ingeniero Industrial con especialidad en producción, cuenta con una formación en el área industrial consolidada tras sus años de experiencia y complementada con una visión global del negocio. EMBA por F.G.V. Brasil y EMBA por el I.E. España, es experto en internacionalización de empresas, business strategy, competitividad, aumento de productividad y reducción de costes empresariales a través de gestión de mantenimiento. Trabaja activamente con CEOs, Consejeros, Directivos y administradores de medianas empresas y grandes multinacionales.

Miembro activo de Vistage Brasil durante 11 años, Miguel posee sólidos conocimientos de la dinámica de trabajos en grupo de empresarios. Sigue manteniendo una amplia red de contactos con empresas de diferentes sectores tanto en Sudamérica como en EEUU.

Executive MBA por el IE.