David Sagristà

Vistage Chair, Barcelona

David es Chair para grupos Vistage en la zona de Barcelona. Estos grupos están dirigidos a CEOs, propietarios de empresas y altos directivos que desean hacer crecer sus empresas y, al mismo tiempo, crecer ellos como líderes y como personas. El objetivo de los miembros de Vistage es ayudarse mutuamente a tomar mejores decisiones y a alcanzar niveles de excelencia que nunca hubiesen considerado posible.

Sobre David Sagristá

Actualmente David es lecturer en la IESE Business School donde trabaja con directivos de las principales empresas internacionales para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Director General primero en la filial china de Luxiona, empresa líder en iluminación comercial en España, gestionando una fábrica con 500 empleados y lanzando la división comercial, y después en Noatum, empresa líder del sector marítimo-logístico, con el mandato de realizar un turn-arround de una filial en pérdidas. Consultor en la empresa PricewaterhouseCoopers y en la empresa de consultoría estratégica DiamondCluster. MBA del IESE y Chicago GSB. Ha vivido en EEUU, en Francia y en China (4 años) además de en diversos lugares de España.

MBA por el IE.